La mejor clase para la PKM en Warzone

La nueva temporada 5 trae consigo una de las novedades que todo el mundo esperaba, un arma que le hiciera sombra a la Bruen. Estamos hablando de la PKM, actualmente la mejor ametralladora ligera o a la par con la Bruen.

La bruen sigue reventando, es un hecho, pero todos estábamos deseando que la gente pudiera elegir otro arma ya que todo el mundo usaba la Bruen y era un poco cansado para todos los jugadores de Warzone.

Es un arma muy pesada y con poca movilidad, pero con los accesorios adecuados podremos tener un alma letal a media larga distancia, que combinada con un subfusil o para rushear como el MP7 o MP5 es perfecta.

Los mejores accesorios para PKM en Warzone

  • Silenciador monolítico: Como siempre, el accesorio imprescindible en cualquier arma en Warzone. Debemos de evitar ser vistos en el mapa y con el silenciador lo conseguiremos. Además este aumenta el daño, y la velocidad de bala.
  • Cañón ampliado de 68,3 cm: El más largo, aumentaremos el alcance una barbaridad, la velocidad de bala y el control de retroceso. Recordemos que cuanto más largo el cañón, mejor. En caso de distancias medias-largas como ocurre en Warzone.
  • Mira X3 VLK: Una de las miras mejores que tenemos. Lo de la mira es personal, pero a mi me gusta mucho esta. Este accesorio es opcional totalmente. Además la mira de serie que viene en la PKM es un poco basta.
  • Láser táctico: Buen accesorio que aumenta la velocidad de apuntado de la mira y estabiliza el apuntado. 
  • Empuñadura rápida: Es un arma con un apuntado lento y es muy bueno ponerle esta empuñadura para aumentar este apuntado ya que a veces este arma cuando nos encontramos con un enemigo podemos perder el enfrentamiento por el tiempo de apuntado.