La kilo 141 es uno de los fusiles de asalto de Call of Duty Warzone más usados después de que nerfearan la Grau. Hoy vamos a enfocarnos en cual es la mejor clase para la kilo, no tiene prácticamente retroceso.
El daño que tiene la kilo comparado con la grau es un pelín más alto, y tiene valores similares de movilidad, cadencia y retroceso, pero con estos accesorios conseguiremos un fusil de asalto con un retroceso mínimo.

Accesorios para la mejor clase de Kilo en Warzone
- Silenciador monolítico: Este es un fundamental en Warzone, con cualquier silenciador conseguiremos que los enemigos no nos vean en el mapa. Lo bueno del monolítico es que aumenta el daño y la velocidad de bala.
- Cañon Singuard Arms de 50,3 cm: En la kilo es importante que usemos este cañón ya que aumentamos daño, alcance y controlaremos el retroceso. Nos ayudará a abatir enemigos en distancias medias y largas.
- Mira X3 VLK: Una de las miras más chetadas del juego. Aumenta la precisión y realmente ayuda si no sabemos manejar un arma sin mira. También es muy adecuada la reflex de monóculo.
- Empuñadura delantera de comando: Conseguiremos estabilizar aún más el apuntado y el retroceso.
- Cargadores de 60 balas: En multijugador no lo recomendaría, pero en Warzone es importante para que no tengamos que recargar cada dos por tres en ocasiones donde tenemos una squad de 3 o 4 personas delante. Con 60 balas podremos abatir fácilmente a varios enemigos sin tener que escondernos a recargar.
Esta la recomiendo usar mejor con la MP5 o MP7 para corta distancia. Si nos gusta campear un poquito porque eres novato, lo mejor es llevarlo con un AX50 o un HDR.
2 Comments